Rei Z. ♥ Biografia


Nacido en la capital venezolana el 8 de Junio de 1984, fue bautizado Reinaldo por su padre, un ingeniero que tiene el mismo nombre, ademas hijo de una internacionalista, Laura Peche, aquien debe su apodo y apellido materno "Peche", tiene un hermano menor llamado Vicente y una hermana mayor llamada Andrea, Desde pequeño tuvo intenciones de convertirse en futbolista profesional y de joven jugó a nivel profesional en la categoría sub 20, y consiguió beca del Illinios Institute of Technology de Chicago, Estados Unidos para estudiar tanto administración para jugar fútbol, pero regresa a Venezuela, retomando sus estudios en la Universidad Metropolitana.


Carrera artística
Empezó haciendo distintas campañas publicitarias en Venezuela y Estados Unidos en el 2002, pero en el 2004 se presenta a un casting televisivo en Venezuela, siendo aceptado por lo que incursiona en la actuación trabajando para la cadena venezolana RCTV, donde participo en varias telenovelas de ese país, como "Mujer con pantalones", "Te tengo en salsa", "Amantes" entre otras, en el 2007 participo junto a María Gabriela de Faría en la Telenovela "Toda una Dama" de RCTV Internacional, desempeñando el papel del hijo de un político. 

Entre el 2007 y 2008 participo en la pelicula venezonala "Dia Naranja", dirigida por Alejandra Szeplaki, que fué realizada en Venezuela, Colombia y Argentina, la cual se estreno en Venezuela el 9 de Octubre del 2009, haciendo el papel de "Victor", un DJ que se ve afectado por la probabilidad del embarazo de su novia.

En el 2008 entro a protagonizar la serie juvenil "ISA TKM". La telenovela transmitida por Nickelodeon "ISA TKM" le ha dado reconocimiento internacional, dándose a conocer en varios países de Latinoamérica, Estados Unidos, y Europa con el papel de "Alex", actuacion que le fue reconocida en los premios NICK de Brasil "Meus Premios Nick" 2009 donde ganó el premio de "Ator do Ano".


Entre el 2009 y 2010, protagonizo "ISA TK+", la segunda parte de "ISA TKM", que fue realizada en Colombia y tambien transmitida en toda Latinoamérica, Estados Unidos y Europa, actuación que tambien le fue reconocida en los premios NICK de México "Kids Choice Awards México 2010" donde ganó el premio de "Actor Favorito de una Serie". Este mismo año fue, junto a María Gabriela De Faría el Host de la alfombra roja de los "Premios MTV Latinoamérica 2009". Viajo de Gira musical en el 2009 y otra en el 2010 promocionando 2 CD "Ven a Bailar" y "Sigo al Corazon" de ambas  Telenovelas de Nickelodeon.

Actualmente se encuentra Grabando un nuevo proyecto, su 1er. DISCO con su nueva Banda de ROCK "PANORAMA Express" y su primer videoclip que sera filmado en Colombia, que saldrá a mediados de Febrero y hará giras por toda Latinoamerica.

Telenovelas 
"Isa TK+" (2009-2010) Nickelodeon como Alex Ruíz (Protagonista)
"Isa TKM" (2008-2009) de Nickelodeon como Alex Ruíz (Protagonista) 
"Toda una Dama" (2007) de RCTV Internacional como Guillermo Galván "Guille" (Protagonista Juvenil)
"Te Tengo en Salsa" (2006) de RCTV como Diego Sánchez (Protagonista Juvenil)
"Amantes" (2005) de RCTV como Alirio Bejarano (Protagonista Juvenil)
"Mujer con Pantalones" (2004) RCTV (Reparto)

Filmografía
"Día Naranja" (2009) como "Víctor"

Discografía
Como integrante del grupo de Isa TKM e Isa TK+ grabó diversos temas musicales como "Y Abrir Los Ojos", "Rock n' Roll", "Soy el primero" y otros.
Isa TKM "Ven a Bailar" (2009) de Sony Music.
Isa TK+  "Sigo al corazón(2009) de Sony Music.
PANORAMA express "Directo a Shangai" (2011)


Premios y Nominaciones

Nominado y Ganador por su personaje Alex Ruíz de 'IsaTKM' en los 
"Meus Premios Nick 2009 Brasil" como (Ator do ano).

Nominado y Ganador por su personaje Alex Ruíz de 'Isa TK+' en los "Kids Choice Awards México 2010" como (Actor Favorito de una serie).


By. MyWorldRZ INTERNACIONAL.