domingo, 24 de abril de 2011

Reinaldo ''Peche'' Zavarce y Panorama Express presentan su primera producción discográfica (+Audio)

Mañana estrenan para toda latinoamérica el video de su primer single promocional ''Voy donde estes'' por NICK, después de I CARLY.
A pesar de su corta edad, Reinaldo ''Peche'' Zavarce ha sido merecedor de varios reconocimientos en toda Latinoamérica. Las chicas enloquecen por el y su carrera artística le ha proporcionado miles de fans gracias a ser un artista integral y comprometido con cada area en su vida.

Ahora Peche nos presenta la primera producción discográfica de su banda PANORAMA EXPRESS con la que ya empieza a girar por  varias ciudades de Latinoamérica empezando por Brasil. Sus integrantes son una mezcla, 2 venezolanos (Peche y Manuel) y 3 colombianos (Migue, JuanK y Nico)
Escucha aqui ¨Voy donde estes ¨: 
Con el sencillo ¨Voy donde estes ¨ Panorama Express nos presenta una propuesta de Rock juvenil que pondra a vibrar a los jóvenes con cada sencillo de su primera producción realizada totalmente en Buenos Aires Argentina de la mano de 2 grandes productores musicales Fernando Lopez Rossi y Pablo Duran.

Los miles de seguidores de Panorama Express se encuentran atentos a todas las redes sociales esperando el lanzamiento del primer video musical y mas fechas para nuevas giras.

Twitter @peche84 @PanoramaExpress
 

Web www.reinaldozavarce.com
FUENTE: Rumberos.net

By. MyWorldRZ INTERNACIONAL.


PECHE y PANORAMA EXPRESS en SYTV


Este Lunes 25 de Abril Gabo Ramos te trae un #acusticoYEAH con el nuevo proyecto de Reinaldo Zavarce "PANORAMA espress".
¡NO TE LO PIERDAS! 8pm MEX / 22hs ARG en vivo por http://bit.ly/SayYeahTV



No te lo pierdas ademas del #acusticoYEAH, webTrevista y su video tendremos el cotenido de siempre, la #encuestaYEAH y el chat en vivo!

ONLY SAY...YEAH!



By. MyWorldRZ INTERNACIONAL.


CAMPAÑA NICKELODEON LATINOAMERICA.


PECHENatik@s y MARYNatiko@s  Apoyen nuestra campaña iniciada por MyWorldRZ para ver a nuestros Artistas Favoritos Maria Gabriela y Reinaldo Zavarce contando sus 7 Secretos en Nick, asi como lo hicieron algunas actrices: Miranda Cosgrove y Victoria Justice.


Apoyen nuestra Campaña enviando sus mensajes al correo de la Pagina de NICK!



Copia y Pega:

Queremos ver los 7 secretos de los Protas de ISA TKM/TK+ Maria Gabriela de Faria y Reinaldo Zavarce ¡Por Favor! 


Yo ya envie mi Correo, envia 1 por Dia! Ellos van a leer nuestras peticiones y nos haran caso, como cuando pedimos la segunda temporada de ISA TKM .


Ayúdanos con el TAG #7SecretosconPeche y #7SecretosconMary escribiéndolo al twitter de NICK: http://twitter.com/NICKELODEON_LA 


RT: Queremos #7SecretosconPECHE y #7SecretosconMary en NICK Latinoamérica ¡PorFavor! ♥ 


Participa nuestras campañas han tenido ÉXITO como la campaña en #PECHEenPrensa


Todos los Derechos Reservados.
By. MyWorldRZ INTERNACIONAL.