miércoles, 2 de junio de 2010

¡Nuestras Redes Sociales!


¡Contactanos! ;D

¡Hazte Fan en Nuestra Página en Facebook!

¡Síguenos en Twitter!

 ¡Susbribete en Nuestro Canal!

Todos los Derechos Reservados. ®
Nazareth Zavarce.



¨Club Oficial e Internacional¨

Bienvenidos al:

¨Club Oficial e Internacional¨
¡World Reinaldo Zavarce!®

Este Club de Fans nace el día 25 de Mayo del 2010, bajo la Idea y unica finalidad de Apoyar a nuestro Venezolano Reinaldo Zavarce que ha iniciado su carrera con una Gran Etapa en su Vida como Actor Internacional y a cautivado Miles de Corazones en toda America Latina por su Gran Talento, ademas de su Amor y Dedicación a su Trabajo y sus Fans.

Desde a mediados del año 2008 Reinaldo Zavarce mejor conocido como PECHE participo en su 1era. Película de Cine ¨Dia Naranja¨, filme realizado en varios países de Sudamerica entre ellos Venezuela tierra del mismo Reinaldo Zavarce.

Meses despues PECHE participo como Protaginista en la serie de Nickelodeon: Isa TKM, tras un GRAN Exito Inesperado con la serie, PECHE se convirtio en uno de los Actores Favoritos no solo de Vzla. sino de Toda LatinoAmerica Robando Miles de Corazones con su personaje Alex Ruiz, siguiendo su trayectoria continuo en el 2009 a grabar Isa TK+ una de las novelas mas esperadas de Nick y fue alli donde su Exito se disparo.

PECHE comienza un nuevo proyecto este año 2010 con su nueva y próxima Banda de Rock.

¡PECHE ♥ ! Estaremos contigo Siempre!


Se abren varias sedes principalmente en Mèxico y posteriormente en Venezuela. Ahora contamos con 2 sedes en AmericaLatina y estamos trabajando para tener mayor alcance a Nivel Mundial.
Si están interesados en representar a su país, contactense con:
Nazareth! : [ MyWorldRZ@hotmail.com ]


Si quieren formar parte de alguna sede ya existente manden un e-mail para contactarlos con la sede adecuada, con los siguientes datos:


Nombre Completo:
Edad:
Cd. y Pais:
Email:


¡Y RECUERDEN! ...


Este espacio está creado con el objetivo de demostrar cuanto es nuestro apoyo y amor por PECHE. Aquí podrán encontrar información sobre sus conciertos, eventos, presentaciones y las actividades que el club va realizando.




Todos los Derechos Reservados.®
Nazareth Zavarce.